VII CONGRESO DE EDUCACIÓN Y GESTIÓN

Madrid, 13, 14 y 15 de noviembre 2003

SEDE DEL CONGRESO

Para la celebración de nuestro VII Congreso hemos elegido el Palacio Municipal de Congresos de Madrid situado en el Campo de las Naciones, nuevo foco financiero de la ciudad. 

Se trata de un edificio inteligente y funcional, de gran belleza y calidad, preparado para la celebración de todo tipo de actos. Está situado a cinco minutos del Aeropuerto de Barajas y comunicado con el centro de la capital por carretera y metro. 

            Con una arquitectura espectacular, el edificio dispone de dos auditorios, de 2.000 y 900 plazas, respectivamente, una sala polivalente de 2.200 m2 de superficie, 30 salas de reuniones, con capacidad entre 10 y 400 personas, sala de prensa, área VIP, grandes zonas de exposición, restaurantes, cafetería, etc. 

            El Palacio, que se caracteriza por ser funcional y versátil, cuenta con la tecnología precisa en comunicaciones y servicios para albergar congresos, convenciones, presentaciones, reuniones, etc. Su experiencia en la organización de este tipo de eventos, así como el equipo de profesionales con el que cuenta, garantizan el éxito. 

            En una década de vida se ha consolidado como una opción para la pequeña y mediana empresa, y como lugar de celebración de los eventos de mayor repercusión política, institucional o social. Como ejemplos, señalar que en este Palacio se celebró la Cumbre de Madrid, la Cumbre de la Unión Europea, América Latina y Caribe en el 2002, y cada año tiene lugar la Gala de los Premios Goya de Cine, o de los Amigo de la Música. 

 

“AUDITORIO B” 

La sala escogida para las celebración de nuestras jornadas ha sido el “Auditorio B”, denominado “América”, donde se mezcla la sala plana e inclinada, con capacidad variable entre 900 y 1.500 personas. 

Cuenta con megafonía general, sistemas de proyección, iluminación y acústica y una gran escenario, de 800 m2. Dispone de cafetería y vestíbulo independientes y una amplia zona de exposición.

            Asimismo, contaremos con una sala, denominada “polivalente”, en la que tendrán lugar algunos de los actos programados. Situada a 15 metros de altura, cuenta con una arquitectura monumental, y se distingue por su belleza y luminosidad. Se trata de una sala de 2.500 m2, ampliables a 5.000 m2, con 9 metros de altura. 

PRINCIPALES VÍAS DE ACCESO   

  • M-40, salida número 7.
  • Nacional II, (Gran Vía de Hortaleza). A-10.
  • Metro: Línea 8 (Estación Campo de las Naciones).
  • Autobús:  

122 de la EMT (salida: intercambiador de Avda. de América)  
112 de la EMT (salida: Glorieta Mar de Cristal)  
104 de la EMT (salida: Cruz de los Caídos)