Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
MenuIdiomas

Home

MenuSuperior

Carlos Díaz

2004/2005

La Asamblea General Extraordinaria de la Confederación de Centros Educación y Gestión (EyG), patronal mayoritaria en la enseñanza privada concertada, eligió el 21 de mayo de 2004 como nuevo presidente a Carlos Díaz Muñiz, asturiano de nacimiento y misionero claretiano. Sustituyó en el cargo a Néstor Ferrera, que ocupó la presidencia de la Confederación durante los seis años anteriores.  

Ha sido director del Colegio Claret de Las Palmas de Gran Canaria, durante cinco años; director del Colegio Claret de Don Benito, en Extremadura, 11 años; y del Colegio Claret de Sevilla durante 12 años. 

Ha trabajado como director del Departamento de FEREuropa y como responsable de relaciones internacionales de EyG desde la creación de la organización. A través de la Confederación era presidente de ECNAIS (Consejo Europeo de Asociaciones Nacionales de Escuelas Independientes). Desde la unión funcional con FERE-CECA es secretario general adjunto de Escuelas Católicas y director del Departamento de Proyección Europea.

 

 

 

 

 

ODMRedesSociales
Escuelas Católicas - C/Hacienda de Pavones, 5 - 1º - 28030 Madrid - Tfno: 91 328 80 00/18 escuelascatolicas@escuelascatolicas.es
Aviso Legal