Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
MenuIdiomas

Home

MenuSuperior

Néstor Ferrera

1998/2004

Néstor Ferrera Pardillo es elegido el 8 de mayo de 1998 como presidente confederal de EyG, y reelegido el 15 de febrero de 2002 para un nuevo periodo de 4 años, mandato que tuvo que interrumpir el 21 de mayo tras ser nombrado secretario general ejecutivo de la ARLEP (región de los centros educativos de La Salle en España y Portugal). 

Ha estado vinculado como directivo de la Confederación desde su fundación, en 1989, en la que participó activamente. Hasta que se dedicó en exclusiva a la patronal como presidente de la misma.

En este periodo, Néstor Ferrera trabajó por la defensa de la libertad de enseñanza, por la iniciativa privada como oferta educativa y por la gratuidad de la Educación Infantil y el Bachillerato, con objeto de garantizar la igualdad de oportunidades para todos, independientemente de su nivel socioeconómico. Realizó, además, una apuesta decidida por las tecnologías y la búsqueda de nuevas fórmulas de gestión en los colegios.

 

 

 

 

 

ODMRedesSociales
Escuelas Católicas - C/Hacienda de Pavones, 5 - 1º - 28030 Madrid - Tfno: 91 328 80 00/18 escuelascatolicas@escuelascatolicas.es
Aviso Legal