Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
MenuIdiomas

Home

MenuSuperior

PORTAL DE TRANSPARENCIA
FERE-CECA

La transparencia y los criterios de buen gobierno son ejes fundamentales en el funcionamiento de todas las instituciones públicas y privadas. La entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, supone un avance en la regulación normativa de esta materia. En línea con sus disposiciones, las entidades privadas perceptoras de ayudas o subvenciones públicas en cuantías determinadas están sujetas al cumplimiento de la obligación de publicidad activa, conforme al artículo 3 de la citada Ley.

A través del presente Portal de la transparencia, FERE-CECA cumple con dicha obligación de publicidad activa y desea seguir mostrando su compromiso total con la trasparencia en todos los aspectos de su funcionamiento y en el desarrollo de sus actividades, como ha realizado en todo momento. Confiamos en que el presente portal resulte de utilidad para cumplir dicho objetivo de transparencia en la gestión y acceso a la información.
 
 
NORMATIVA APLICABLE
 
OTROS DOCUMENTOS

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA
 

  Los órganos generales de dirección de FERE-CECA son la Asamblea General y la Junta Directiva.

  Asimismo, FERE-CECA se estructura en los siguientes órganos generales de gestión:

INFORMACIÓN ECONÓMICA, PRESUPUESTARIA Y ESTADÍSTICA
 
 

Presupuestos

Cuentas anuales

Informes de auditoria

Retribuciones altos cargos

  • Presidente nacional: sin retribución
  • Presidentes autonómicos: sin retribución

ODMRedesSociales
Escuelas Católicas - C/Hacienda de Pavones, 5 - 1º - 28030 Madrid - Tfno: 91 328 80 00/18 escuelascatolicas@escuelascatolicas.es
Aviso Legal