Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
MenuIdiomas

Cooperacion

MenuSuperior

Ayúdanos a ayudar. ¡Sin gastar un céntimo!

Desde FERE-CECA y FRS estamos impulsando la iniciativa solidaria “colaboramas.org” con el objetivo de apoyar pequeños proyectos de misioneros en países en vías de desarrollo. Con muchos pocos podemos hacer mucho. 

Pero además, ¡puedes ayudarnos sin gastar dinero!... ¿cómo? Ayúdanos a llegar a más gente, a más personas… en estos momentos de crisis somos conscientes de que la ayuda más eficaz es la que se da de persona a persona… ¡y para ello los misioneros son el mejor puente! Queremos que esta iniciativa sea más conocida. Ayúdanos a ayudar. Te proponemos múltiples formas de poder difundir y sensibilizar…¡gracias! 

 

Difunde

Aquí tienes toda la información de nuestro proyecto. 

Enlaza, comparte y descárgate nuestros carteles, anuncios, artículos, notas de prensa y publícalos en tus medios impresos (revistas, folletos...etc.) o digitales (boletines, blogs, webs...etc.).

Artículos:

  

Cartel concierto (A4)

Taller de prótesis San José (Proyecto 2016)

Folleto informativo: Hazte amigo de Colaboramas

 

 

 

Enlázanos

Descarga nuestro logo para tu web, blog...etc.

Logo

 

Comparte

Difunde el vídeo del proyecto y la frase de Isa Solà en tu web, en tus redes sociales, en tus grupos de teléfono y no te olvides de incluir la etiqueta #UnidosporHaití  

 

Colabora 

 

Síguenos 

Síguenos y comparte. Comenta, publica, sugiere, participa con nosotros en la red que más te guste.
 

     

 

 

ODMRedesSociales
Escuelas Católicas - C/Hacienda de Pavones, 5 - 1º - 28030 Madrid - Tfno: 91 328 80 00/18 escuelascatolicas@escuelascatolicas.es
Aviso Legal