Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
MenuIdiomas

Europa

MenuSuperior

BOLETIN DIGITAL CÉLULA EUROPA
Boletín Célula Europa
 

Nº 80 mayo 2014 www.escuelascatolicas.es/europa

 
 

 

9 de mayo

Día de Europa

 

 

Euroscola 2014

300 jóvenes españoles viajarán a Estrasburgo para conocer el Parlamento Europeo. El concurso ya tiene ganadores. Entre ellos hay varios centros del proyecto Célula Europa.

Enhorabuena a todos los participantes.

 

 

Ambientes de Aprendizaje Innovadores
La OCDE ha publicado este libro sobre entornos de aprendizaje. Se apoya en ejemplos locales de gran utilidad.

 

 

Colegio francés

El centro católico Collège du Sacré Cœur, de Versalles, está interesado en contactar con un colegio español para intercambiar mails, skypes, cartas entre alumnos de entre 12 y 15 años. Si te interesa contacta por mail.

 

 

Cursos para agentes de viajes

Cada vez más centros organizan viajes a Reino Unido. El British Council está organizando un curso para agentes de viajes e intercambios.

 

¡Feliz Día de Europa!

 

Otro año más celebramos en los colegios el 9 de mayo. Así informamos y recordamos que nuestros países están unidos en este proyecto común.

 

La Unión Europea comparte la visión de un espacio unido que respeta la diversidad de sus miembros. Desde el aula estamos generando el concepto de ciudadanía europea para que nuestros alumnos se consideren actores políticos y sociales de un mundo más grande, más libre y de mejores oportunidades.

 

Enhorabuena a todos los colegios que participáis de esta fiesta año tras año celebrando actividades en vuestros patios, pasillos y aulas. No solo decoramos los espacios físicos del colegio. También los espacios emocionales de nuestros alumnos y profesores se amueblan con el paraguas multicultural y plurilingüista de Europa.

 

 
 
 
 
 
 
 
  Vincula este boletín desde la web de tu colegio 
 

 

ODMRedesSociales
Escuelas Católicas - C/Hacienda de Pavones, 5 - 1º - 28030 Madrid - Tfno: 91 328 80 00/18 escuelascatolicas@escuelascatolicas.es
Aviso Legal