Programa "Profesores en acción" 2017
Continuación del movimiento "Por la innovación educativa"
MÓDULO V - Diseño del Plan Pedagógico de Innovación
MATRÍCULA CERRADA
Escuelas Católicas quiere desarrollar un modelo de acompañamiento institucional diferente que atienda las necesidades pedagógicas de sus equipos directivos a nivel de centro y de institución,
DESTINATARIOS: Equipos directivos, profesores que van a ejercer funciones directivas y responsables de innovación de centros y entidades titulares.
"Desde el centro a la institución. Desde lo micro a lo macro".
FECHAS:
1, 2 y 3 de junio de 2017.
HORARIO:
Jueves y viernes de 9.30 a 19.00h.
Sábado de 9.00 a 15.00h.
OBJETIVOS:
- Reflexionar sobre la ruta pedagógica de tu centro y tu institución.
- Personalizar la experiencia para atender los distintos ritmos y necesidades.
- Aprender con otros a través de dinámicas de colaboración y crecimiento institucional.
- Compartir nuevas formas de liderazgo abierto al cambio.
MATRÍCULA: La matriculación se realizará cumplimentando los cuestionarios on line.
Tiene un coste de 340€, de los cuales 100,10€ son bonificables para los participantes asalariados. La matrícula incluye documentación, cafés y la comida del jueves y el viernes. El cobro se realizará por domiciliación bancaria.
Los participantes que están realizando el Programa Profesores en acción 2017, únicamente deben cumplimentar el cuestionario on line. "Participantes programa 2017". El resto de participantes deberán cumplimentar los dos cuestionarios, "participante" y "centro", además de enviar la documentación para la bonificación de la FUNDAE
Los participantes autónomos deberán cumplimentar igualmente los formularios de inscripción (cuestionario participante y cuestionario centro) y enviar únicamente el documento "datos bancarios" .
Todos los participantes que hayan asistido al 100% de las horas de la actividad recibirán un certificado de FERE-CECA reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Para poder recibirlo, debéis cumplimentar los documentos que aparecen en el apartado " Documentación para la homologación MECD" y entregarlos el primer día del curso.
Requisitos técnicos imprescindibles: Ordenador o dispositivo móvil habilitado para tener conexión a internet.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: La matriculación definitiva de los participantes se realizará por orden de recepción, y siempre dentro del plazo de matrícula que comprende hasta el 15 de mayo de 2017 o completar aforo. Las plazas disponibles son limitadas.
LUGAR DE CELEBRACIÓN:
CENTRO DE NEGOCIOS MEEU
Ático de la Estación de Chamartín, s/n
280036 Madrid
Metro: Línea 1 (Chamartín)
MAS INFORMACIÓN:
Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas
Hacienda de Pavones, 5 . Madrid 28030
Tel: 91 3288000 Fax: 91 3288001
pedagogico@escuelascatolicas.es
www.escuelascatolicas.es/formacion/ Twitter: @ecatolicas #profesinnovadores